Etapas de borracho

Hasta cuál has llegado…??

ETAPA 1. Cubata poco cargado con algo de comer.
ETAPA 2. Cubata fuerte sin algo de comer.
ETAPA 3. Exaltación de la amistad y el parentesco.
3.1 Mutuas gracias y virtudes
3.2 Yo te quiero como a un hermano
3.3 Antes me caías mal, pero ahora...
ETAPA 4. Cantos entusiastas y bailes sin sentido.
4.1 Fuera inhibiciones
ETAPA 5. La demostración de la verdadera situación entre los implicados.
5.1 "En realidad siempre me gustaste...."
5.2 "Es que yo no quiero ser solamente tu amigo/a"
ETAPA 6. Aumento de la temperatura y acoso sexual
6.1 Autopresentación con desconocidos
6.2 Llamadas reveladoras a las ex: "No puedo dejar de pensar en ti"
6.3 Miradas de odio a quién la cagó contigo.
ETAPA 7. Revelación de la verdadera personalidad
7.1 El depresivo
7.2 El alcahuete
7.3 El payaso mil chistes
7.4 El superdotado
7.5 El políglota
7.6 El normalito
ETAPA 8. Degradación del idioma (Cuando se te trdabafdda la lengdua)
ETAPA 9.Criticar a lo que más a tiro tengas.
ETAPA 10. Autosuficiencia moral y económica
10.1 Entiendo todo perfectamente
10.2 Yo pago
10.3 Yo conduzco
10.4 Estoy bien
10.5 Que sí coño, enserio que eztoy mmmmmuy bien.
ETAPA 11. Transmisión de la culpabilidad
11.1 Me echaron algo en la bebida...
11.2 No, el hielo, el hielo estaba raro, seguro que le echaron algo.
ETAPA 12. Repentina pérdida del equilibrio (Con el clásico sonidito de Ueeeeeeepaaa! y la risa de después)
12.1 Caída libre o resbalones (Con descojonos espontáneos)
ETAPA 13. Saturación del sistema
13.1 Ya está, estoy hasta el culo
ETAPA 14. Destrucción del lugar donde se ha bebido
14.1 Pérdida total de la memoria...
ETAPA 15. Difícil desalojo del lugar donde se ha bebido
15.1 Yo no me quiero ir del antro... ¡estoy bien! ¡me tropecé nada más"
ETAPA 16. Devolución de lo que comiste en la primera etapa.
16.1 Abrazo al ídolo de porcelana (La vasija).....o donde te sostengas.
ETAPA 17.Taquicardia y delirio de persecución
ETAPA 18. Amnesia, perdida de valor moral y juramentos posteriores
18.1 ¿Qué soy novio de quién?
18.2 ¿Qué besé a quién?
18.3 ¿Qué me tiré a quién?
18.4 ... joder, no me acuerdo de nada...
ETAPA 19. Recuento de los daños
19.1 ¿y mi móvil?
19.2 ¿Quién me lleno los bolsillos de tierra?
19.3 ¿Y este moretón?
19.4 ¿las llaves?
ETAPA 20. ¿Porque les hice caso? no hubiera ido...
ETAPA 21. No vuelvo a beber... [con un pokitín de dolor de cabeza](1 de las 21 mentiras universales)
ETAPA 22 buuuf...la cagaste. RESACA

1 comentario:

Bathory-Chan dijo...

sip, hasta la 21... u.u tb m kede dormida n la taza del vater :S pero major no lo cuento xDD