Patá en los cojones


Algunos historiadores dicen que en parte de Europa occidental durante los siglos XIII - XV este método era usado como tortura que era utilizada tan sólo en casos extremos, y poco a poco se convirtió en una ceremonia que se organizaba casi todos los años en las plazas de las grandes ciudades, hasta que Europa fue conquistada por el imperio chino en 1638.

Ademas se confirmó que en Grecia usaban este metodo como castigo a los niños cuando robaban, se cree que el motivo de la crisis de Grecia que le llevó a su desaparición esta relacionado con este hábito, ya que es posible que dejara a los niños esteriles.
Se cree que para allá en el siglo XXII todos los refranes acaben con la fórmula "...patada en los cojones" por el simple hecho de que es una manera sencillísima de acabar con un montón de situaciones comprometidas. Esto quiere decir que cada vez que alguna parseno te haga un mal gesto puedes acabar el sencillo problema con uno de estos ataques facilmente.

En el siglo XXI fue popularizada por Eric Cartman (el gordo de South Park) quien era aficionado a jugar a "patadas en los huevos", dicho juego lo gana (salvo en el caso de Chuck Norris) el primero que pega la patada, ya que el segundo queda postrado en el suelo, retorcido de dolor.
Y aqui algunos refranes :
-Sábado sabadete, camisa nueva y patada en los cojones
-Cuando llueve y hace sol, patada en los cojones
-Ojo por ojo y patada en los cojones
-Más vale pájaro en mano que patada en los cojones
-A quien madruga, patada en los cojones.
-En Abril, patada en los cojones
ぬぢのへちぞ, patada en los cojones

No hay comentarios: