Naruto para retrasados (1)

Es un niño asorao que vive en la alde de KONOHA(en japonés, Aldea Florecilla), no
tiene amigo porque los padres murieron y se hizo un gilipollas graciosillo. Tiene que hacer un examen para convertirse en ninja super facil capaz de hacerlo un niño de 3 años pero como es retrasado mental no le salen las tecnicas necesarias para aprovarlo. El muy cabrón se deja engañar por un malo maloso y roba un pergamino que tiene técnicas secretas(como por ejemplo: hacer una tortilla francesa o un huevo frito). Y bla bla tiene una chorra y le dan el título...pero ilegalmente. Su gran sueño es ser Hokage, que es el que más mea en la villa, pero no lo conseguira porque es un trozo de tio peleando y un moroso que no paga el ramen.

Se hace amigo de un chulo de los Uchiha(familia arrasada por un ciego del que hablaremos más adelante) y de una zorra con el pelo rosa que no puede ser más antipática (en plan amiga de alba, Paula).

La historia continúa y llega la hora de otro examen de ascenso de categoria ninja. Y aquí señores...es cuando ustedes se arrodillan al DIOS: Sabaku no GAARA.
Bueno dejemos al lado al podrío de Naruto y hablemos un poco del mejor ninja de la serie.
Éste es otro asorado de la vida, con una mala hostia increible, es el pequeño de tres hermanos(Kankurou y Temari) y le tienen miedo porque es un traboso increible en plan Dani. Pues después de darle una paliza increibla al cegudo de Lee, pos va y pelea con el afeminado de Naruto. Y casi gana...pero Naruto y sus megachorras y porque es el prota, el final empataron. Y Gaara que era un solitario de la vida, sin amigos ni nada, pues empieza a tener sentimientos y se vuelve mariquilla como Naruto, si los amigos esto, si los amigos lo otro, que verguenza.


Hasta aquí la primera entrega de: ¡¡Naruto para retrasados!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te has salido explikndolo xDD nadie jamas n todo l mundo ni n l universo habria sido capaz de hacer ahinco en ese detalle tan PRECIADO de lo marika q es Naruto...eres el mejor!!! :) un saludo ^^ nya!!

Anónimo dijo...

じ時間を過ごした 短くとも
共に歩んだあの日々は宝物
若葉香る 若かりし学びの
窓に浮かぶあの友の顔