Fenómeno tuenti

Recuerdo la primera vez que escuché eso de : ¿Tienes tuenti?, estábamos en una obra de teatro de un colega y al decir eso, se rieron todos menos nosotros...
No teníamos ni puta idea de que era eso del tuenti y casualmente el mes siguiente estuvimos oyendo la misma dichosa palabra en todos lados. Tuenti tuenti aaah ¿¿qué mierda es esa??.
Resulta que una desconocida que nos encontramos en carnavales (que por cierto estaba muy buena) nos invitó a registrarnos.

Vale, entramos y ponemos una foto nuestra... ¿ahora qué?.
Minutos después te encuentras 10 invitaciones de amigos y... ¡coño!, ¡si los conoces!. Creo que cuando llegábamos a un lugar y estaban hablando del tuenti, al vernos cambiaban de tema para ocultárnoslo, porque entonces no me lo explico; y al ver que llegamos por nuestra cuenta se hicieron los buenos y nos agregaron.

Al ir investigando por la página nos dimos cuenta de que Telde está conectado, vas viendo cuenta por cuenta y de cada dos personas conoces a una; sí, ese también te ocultó lo del tuenti, que hijo puta.
Vimos distintas opciones que eran bastante curiosas al principio, pero que son un arma de doble filo. Por ejemplo ETIQUETAR. Vale, al comenzar se veía tu cara en una foto de un conocido medio destrangis en el fondo, con cara de empanao o mirando a tunte; y dices: ¡Joder!, soy yo, que guapo jua jua...pero la risa se acaba cuando de pronto entras en tu cuenta y ves 76 comentarios en foto. Y piensas jaja todo el mundo me vio con cara de empanao en aquella foto... y lo único que hay de empanado en eso es que los 76 comentarios están puestos en un cacho de hamburguesa y tu eres un trozo de ternera. A ver queridos poseedores de una cuenta de tuenti...¿por qué?, ¿poooor qué coño me ponen ahí?, ¿me están llamando gordo?, ¿me parezco a un trozo de carne?, a caso ¿te parece divertido?, que me etiqueten en un muñeco con cara de gilipollas que se parezca a mi pase, pero esto ya no.

Por otra parte está muy bien la paginita, conoces gente, encuntras conocidos, amigos, compañeros de pajas etc...Es una buena forma de relacionarse con ''personas''. Les aconsejamos que se creen un perfil y se diviertan un poco(cuando no tienes nada que hacer es cojonudo).

Un saludo a todos los tipejos y tipejas que pertenezcan a este extraño mundo de entretenimiento. Y comenten que opinan ustredes del gran y fabuloso TUENTI.

Redactado por Javí García y Martin Suárez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja muyy bueno el artículo xDD!
Me llamo Yaiza, tengo 17 años... Y soy adicta al Tuenti xDDD
Yo creo que es el típico entretenimiento ideal para los momentos de: "Pfff... Máximo mase... a ver qué coño hago ahora¿?...:/"... Puesss vete al Tuenti! xDD
Empiezas viendo el de tu amigo de toda la vida, continuas metiéndote en el de gente que no conoces y vuelves a dar con el de algún conocido que era amigo del último...
Sin duda es un gran entretenimiento.. y engancha!! xD

Muy bueno el blog chiquilloss:D!(L)

Arminda Abdola Hdez. dijo...

Yo no digo naaaaaaaaaaaada... pero aquí hay "gente" que se está poniendo meses de más... lalalaaaa xDxD ¿A que sí Yaiiii??? xD
Tuentiiii me tiene hasta el flequillo!!! Que no me dejan hacer de las mías, ¡me restringe el espacio vital!

P.D: Puto tuenti... ^^ Ciaoooooo