Stadium Race


Stadium Race Gran Canaria 2008 hace que los aficionados grancanarios al automovilismo, y el público en general, se froten la manos ante la espectacular jornada que se vivirá el próximo 28 de junio en un majestuoso e inusual escenario, el Estadio de Gran Canaria, que cambiará su cara para convertirse en un circuito asfaltado donde se dará cita lo más granado del panorama mundial.A medida que avanzan las semanas, y conforme se van dando a conocer detalles en forma de pilotos participantes, la Stadium Race Gran Canaria 2008 genera cada vez más expectación.
Y es que se prepara un espectáculo sin precedentes en España para el próximo 28 de junio en el Estadio de Gran Canaria; no sólo por el escenario, sino por las figuras de primer nivel internacional, nacional y regional que se encargarán de enfervorizar a los miles de espectadores que en esa fecha a buen seguro que llenarán las gradas del primer recinto deportivo grancanario.

Si primero se confirmó la presencia de los primeros ‘espadas’ del automovilismo canario, luego a esos nombres se fueron añadiendo los de otros pilotos de postín como Juha Kankkunen, Nani Roma y Ander Vilariño. Esta terna de ilustres deportistas se ve ampliada ahora con Marc Gené y Xevi Pons. Ahí es nada. Ambos rodarán por la pista asfaltada del Estadio de Gran Canaria el próximo día 28 de junio.
La afición isleña podrá ver en acción a dos pilotos de mucho caché en sus respectivas modalidades, codeándose con la ‘creme de la creme’ del automovilismo mundial.

Además de la incorporación de Javi Villa piloto actual de la Gp2 y futuro probador de BWM. Si esto les parece poco también ira al circuito un F1 con un piloto de la actual parrilla de el campeonato del 2008 que todavía se desconoce cual sera. ¿Podrá ser Fernando? Seguiremos informando.

No hay comentarios: