Once maneras de matar el aburrimiento:

-Quéjate por el msn a todo aquel con el que no hables nunca de lo aburrido que estás, ya verás como se te pasa el tiempo volando.

-Haz una parada en la cama durante el tiempo que haga falta, dormir es siempre la solución (Útil para aquellos que sufren desganamiento crónico: leer más abajo)

-Métete en Internet y haz un blog, un montaje, busca vídeos en youtube (entre más estúpidos, mejor), o más inteligente, deja comentarios en cualquier página que lo permita…

-Si eres una persona activa, vete al parque y ponte a dar vueltas con los patines. Cuando te canses, dalas corriendo. Luego, caminando. Al final, acuéstate en el césped, y si te aburres, dedícate a hacer el pino, dar volteretas o demás cosas extrañas de las que te reirás tú y harás descojonarse de la risa a todo el que vea como te descoyuntas. (Habla la experiencia… personificada)

-Haz un documental sobre un tema que te resulte interesante o dedícate a sacarte fotos de todas las maneras habidas y por haber.

-Haz aquello de comer mientras lees (los ingredientes de la caja de cereales, las instrucciones de cómo hacer gelatina, aunque luego no la hagas…) y si no desparrámate por el sillón y ponte a leer un libro o una revista.

-Dedícate a ver esa película que en algún momento de tu miserable vida te dejó un amigo y jamás viste. Pero no te olvides de las roscas. Y si las quemas, mejor; así tendrás que pegarte dos horas para quitarle al caldero los restos de millo quemado (que por si te sirve de consuelo… no van a salir)

-Saca el libro de historia de donde quiera que lo hayas guardado para no volver a cogerlo en tu vida, lee la primera página, recuerda a tu profesor/a explicando el tema, y verás como penetras enseguida en un sueño profundo y duradero.

-Planea un viaje al culo del mundo, y créete que lo vas a hacer. Incluso puedes plantearte hacerlo de verdad y todo…

-Si realmente estás aburrido y no sufres el síntoma del desganamiento crónico (aquel que, debido a tu estado, te impide realizar cualquier esfuerzo físico o mental mayor al de hacer que tu dedo índice “clickee” con el ratón); busca la respuesta a las preguntas más complicadas que se te ocurran. Eso te llevará como mínimo, unas cuantas horas. Y si te apoyas en wikipedia, pues mejor, así perderás aún más tiempo. Si al final lo consigues; explícaselo a tu abuela. Si no se te ocurren preguntas (que lo veo lógico, tu capacidad cerebral habrá sido mermada por el aburrimiento), pasa al siguiente punto.

-Vete a ver la televisión, que para eso está. Y si no hay nada interesante (porque tu familia es tan tacaña que no se digna a poner canal digital o el plus), vuelve al principio de la lista y repite, repite, repite…

No hay comentarios: